Gallery

header ads

Desmembrado de Zihuatanejo tenía 61 años y era comerciante


Zihuatanejo, Gro., febrero 23 de 2018 (IRZA).- Como Ernesto Velasco García, de 61 años de edad, fue identificado el hombre desmembrado hallado la noche del jueves a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

El macabro hallazgo se reportó hacia las 22:00 horas a unos 500 metros de la gasolinera de Buenavista, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Las partes cercenadas del infortunado hombre fueron introducidas en bolsas negras de plástico y sobre de ellas dejaron una cartulina naranja con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Inicialmente el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en el transcurso de este viernes acudieron sus familiares y lo identificaron plenamente.

Dijeron que se llamaba Ernesto Velasco García, tenía 61 años de edad, se dedicaba al comercio y tenía su domicilio en la comunidad de Troncones, en el vecino municipio de La Unión.

Una vez que cubrieron todos los trámites, los restos se entregaron a sus familiares para su respectiva sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios