Gallery

header ads

Dejan cabeza humana en una caja de regalo sobre puente del Maxitúnel


En Acapulco…


 

Acapulco Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- En el interior de una caja de regalo adornada con un moño rojo y un globo en forma de estrella, y junto a estos objetos dos narcomensajes, fue encontrada la cabeza de un hombre la tarde de este martes en céntrica avenida de la ciudad.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 19 horas en la avenida México casi esquina con Rancho Acapulco, sobre el puente del Maxitúnel, en la colonia Loma Hermosa, cerca de La Garita.

A los pocos minutos del reporte ciudadano hecho vía 911 de emergencias, acudieron al sitio decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, junto con marinos y militares, mismos que inspeccionaron el contenido de la caja envuelta en papel celofán amarillo, bajo la cual estaban dos cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La cabeza humana presentaba ya avanzado estado de putrefacción y las autoridades creen que corresponda al hombre decapitado y mutilado de manos y pies que fue encontrado la tarde del lunes en la entrada de la colonia Vicente Guerrero, a la altura de "La parada del guayabo".

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, al término de las cuales ordenaron el traslado de la extremidad cefálica a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su probable identificación. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios