Gallery

header ads

Atiende CAPAMA fuga en glorieta de Puerto Marqués



















Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2018. -  De forma inmediata la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco, atendió la fuga que se registró la mañana de este miércoles 300 metros arriba de la glorieta de Puerto Marqués.

El director general Jorge Vargas Jijon, informó que debido a  un problema de energía eléctrica se  afecto a la tubería de 24 pulgadas, causando la fuga de agua.

Sin embargo, dijo que siguiendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, se dio pronta  atención realizando  la excavación para ver la pieza que se va colocar y volver alimentar de agua potable las zonas afectadas.

"Estamos afectando a la línea que va de Puerto Marqués  al tanque de la bandera, por lo que está cortado el servicio de agua potable y estamos en el proceso de reparación de la tubería", señaló.

Las zonas afectadas son la parte alta de Puerto Marqués, todo lo que es Pichilingue, Las Brisas, la Base,  la 27 Zona Militar, Cumbres de Llano Largo, así como la parte alta de Icacos.

La reparación se espera no pase de las 72 horas, mientras tanto, se cuenta con apoyo vial del municipio, del estado y  de Conagua.

Vargas Jijon, aseguró que dentro de la reparación también está el concreto
asfáltico e hidráulico, mismo que será a cargo  del gobierno del estado que se hizo presente ante la situación.

Hasta el momento ya hay circulación normal sobre la avenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios