Gallery

header ads

Asesinan a despachador de una gasolinera, en Acapulco


 

 

Acapulco, Gro., febrero 11 de 2018 (IRZA).- El despachador de una gasolinera fue asesinado la madrugada de este domingo, aquí.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Héctor Solís Mercado, de de 50 años de edad, empleado despachador de la gasolinera ubicada a la altura del parque Papagayo, entre la Costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc.

El hecho se registró hacia las 06:00 horas en la esquina de la calle Gabriel Avilés y Andrés de Urdaneta, en el fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana de la ciudad.

Enterados del suceso, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, y posteriormente policías ministeriales, un agente del Ministerio Público del sector Central y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias de le.

Testigos de los hechos informaron que el hombre fue abordado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto

Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. 

Publicar un comentario

0 Comentarios