Gallery

header ads

VECINOS DE LA COLONIA PALOMARES REFRENDAN SU APOYO AL DIPUTADO PERREDISTA DAVID JIMÉNEZ RUMBO


· Reconocen su gestión de recursos ante el gobierno federal para realizar más de 70 obras en Acapulco

Acapulco, Gro.; 14 de enero del 2018.- Resolver de manera urgente el problema de la inseguridad, la acumulación de basura y el desabasto de agua potable debe ser una prioridad para la nueva administración municipal, señaló el Diputado Federal Perredista David Jiménez Rumbo al reunirse con vecinos de la colonia Palomares donde realizó un recorrido en el que estuvo acompañado por el regidor de Acapulco, Amílcar García Estrada y el edil de Chilpancingo, Omar Chavarría Obeso.
“Los acapulqueños no merecen vivir con miedo, entre la peste, ni privados del agua potable” reclamó David Jiménez Rumbo al reiterar que en Acapulco, es urgente también la creación de políticas públicas enfocadas a la prevención del delito. Por eso dijo “es necesario trabajar en conjunto, sociedad y gobierno para darle un nuevo impulso a este municipio y sacarlo del hoyo violento en el que se encuentra” enfatizó el diputado perredista al destacar la importancia de la familia como base de nuestra sociedad.
David Jiménez Rumbo recibió el apoyo y respaldo de los colonos de Palomares al reiterar su compromiso para seguir apoyando a Acapulco pues informó que para este año 2018 ya se encuentran programadas más de 70 obras que serán realizadas en el municipio con recursos que fueron gestionados por él, como diputado federal.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios