Gallery

header ads

Toma Protesta nuevo Consejo Directivo de Grupo Aca


Acapulco, Gro. a 10 de enero de 2018.-  Está mañana, socios de Grupo Aca se dieron cita como cada miércoles pero esta vez el motivo principales fue la toma  de protesta por el gobernador Héctor Astudillo Flores al Consejo directivo 2018, quién es presidido por la Lic. Digna Marroquín, como vicepresidente Abraham Ramos Gutiérrez, Rodrigo Reyes como secretario, Carolina Ramos, tesorera; como Vocal Sergio Castillo Ledesma y Emilio Fernando Bello García como director de Comunicacion Social.

Marroquín Cisneros, agradeció la presencia del gobernador Astudillo, así como al Dip. Ignacio Eduardo Cuevas Ruiz, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Guerrero y expresó su orgullo y compromiso de representar dicho grupo. 
"Grupo Aca tiene 47 años y representa la sociedad civil organizada, apartidista y está abierto a todas las corrientes de pensamiento universal y 100 % democrático" declaró Digna Marroquín.

También llamó a los gobernantes a trabajar de manera honesta y mencionó que los mejores deben gobernar, para así poder los guerrerenses sentirse orgullosos de sus autoridades.

El gobernador Astudillo Flores reiteró el apoyo a Grupo Aca y expresó que siempre está pendiente de Acapulco, así mismo su compromiso por el estado.

Meza Loeza quien asistió en representación del presidente municipal Evodio Velázquez llamó a las personas que a actuar con honestidad y  no esperar a aspirar a un cargo político para ser buenas personas. También acudió el Dr. Javier Saldaña rector de la Universidad Autónoma de Guerrero entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios