Gallery

header ads

Se registra para regidora del PRD Mayela Ortiz, ex directora municipal de Acapulco

La ex titular de la Dirección Municipal de desarrollo Sustentable, de Acapulco, Mayela Ortiz Zamarrón, se registró este domingo ante la comisión nacional electoral del PRD, instalada desde el viernes en la capital de Guerrero, para contender por la candidatura a una regiduría. La ex funcionaria estuvo acompañada del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, entre otros.

Ortiz Zamarrón, quien fuera jefa de agenda del entonces presidente municipal Félix Salgado Macedonio y saltara del grupo M-27 a apoyar a la ex candidata a gobernadora Beatriz Mojica Morga, de quien fuera cercanísima colaboradora y actualmente es de la corriente Nueva Mayoría del alcalde porteño, subió ella misma su postulación en su página de Facebook, este domingo.

Los registros de precandidatos del partido del Sol Azteca para los espacios locales de representación popular, diputaciones y alcaldías, incluyendo síndicos y regidores, están abiertos desde el pasado viernes en el ex cinema Jacarandas de la capital guerrerenses y concluyen este martes 23 de enero.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios