Gallery

header ads

SE REGISTRA DAVID JIMÉNEZ RUMBO COMO PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACAPULCO POR EL PRD


· Dijo sentirse listo para asumir los retos que el proceso conlleva

Acapulco, Gro. 23 de enero del 2018.- El diputado federal con licencia David Jiménez Rumbo, presentó su registro en la capital del Estado, Chilpancingo, como Precandidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El legislador federal con licencia, se dijo listo para asumir los retos que el proceso conlleva, pues como lo ha mencionado en diversas ocasiones su familia y sus intereses están en este destino turístico por eso enfatizó que sus aspiraciones tienen un compromiso real con la ciudadanía.
“Yo no tenía planeado aspirar a dicho cargo, pero harto como toda la población acapulqueña de la inseguridad que azota el puerto, decidí contender por la alcaldía para trabajar arduamente y rescatar al municipio del hoyo violento en el que se encuentra en estos momentos” argumentó David Jiménez Rumbo al obtener su registro como Precandidato del PRD quien señaló estar cien por ciento comprometido con el municipio y con los Acapulqueños para atender y resolver sus demandas de mayor seguridad, mejores servicios públicos y reactivación de la economía.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios