Gallery

header ads

Retorna a Guerrero el precandidato presidencial priista, José Antonio Meade


 

Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2018 (IRZA).- Este lunes el precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, estará por segunda ocasión en lo que va del año en Guerrero, para participar en un foro organizado por la Fundación Colosio y un encuentro con delegados a la Convención Nacional, donde será ungido formalmente como el candidato del tricolor.
José Antonio Meade estará en Acapulco en el foro "Puntos de Encuentro" de la Fundación Colosio, donde expondrá su plataforma política ante simpatizantes de los tres partidos que lo promueven y sobre todo con la clase política priista de la entidad.
Además, en Chilpancingo sostendrá un encuentro con los delegados de la entidad a la Convención Nacional, donde se aprobará su candidatura presidencial.
El presidente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, confirmó lo anterior y dio a conocer que ambos eventos se tiene previsto que sean de carácter privado, y que el priismo de la entidad está preparado para arropar al ex secretario de Hacienda.
La visita de Meade se realiza luego del registro de precandidatos únicos al Senado por el PRI, que encabezará el ex alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños y la secretaria general de ese partido, Gabriela Bernal Reséndiz.
Junto con Añorve se registraron también como aspirantes únicos en cinco de nueve distritos electorales federales la ex regidora de Coyuca de Catalán Soraya Eriza Pineda, para el distrito 01 de Tierra Caliente; por el distrito 03 de Costa Grande la diputada local María de Los Ángeles Salomón Galeana; por el distrito 04 del Acapulco urbano la diputada local y ex secretaria general del PRI, María del Pilar Vadillo Ruiz; por el distrito 05 de la Montaña alta el diputado local y ex alcalde de Olinalá, Eusebio González Rodríguez y por el distrito 06 de la Montaña baja la diputada local Flavia García García.
El PRI ha pactado una alianza en la elección federal con Nueva Alianza (Panal), al que le corresponderá postular candidato en el distrito electoral federal 02 con cabecera en Iguala; en tanto que el PVEM postulará candidatos en los distritos 07 de Chilpancingo, 08 de Ometepec y 09 de Acapulco Rural. (
www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios