Gallery

header ads

Renunció Mario Ramos a la Secretaría de Contraloría


- El gobernador Héctor Astudillo Flores aceptó su decisión y deja como encargado a Arturo Latabán López

 

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores aceptó la renuncia de Mario Ramos del Carmen al cargo de secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Durante un encuentro con medios de comunicación en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal designó al ex titular de la otrora Auditoría General del Estado (AGE), Arturo Latabán López, como encargado de despacho.

El viernes 19 de enero, renunciaron también César Armenta Adame al cargo de secretario particular del gobernador Héctor Astudillo y Rosa Inés de la O García como titular de la Secretaría de la Mujer.

Héctor Astudillo Flores, acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, agradeció y reconoció el trabajo de Mario Ramos del Carmen, el que dijo que además de ser "un abogado profesional", le tiene "un especial afecto", con quien fueron compañeros diputados en la pasada legislatura local.

Ramos del Carmen, dijo el gobernador, colaboró acertadamente en los trabajos del Sistema Nacional Anticorrupción, logrando avances importantes en relación con otras entidades del país.

"Quiero expresarle a Mario Ramos del Carmen mi más amplio reconocimiento por tu trabajo con nosotros y desearte que te vaya muy bien en las actividades que tienes proyectadas a hacer", le dijo.

El gobernador Héctor Astudillo, al designar designó como encargado de la dependencia estatal al ex auditor general del estado, Arturo Latabán López, dijo que "es un hombre con experiencia en el ramo y que se ha venido desempeñando en esta área como subsecretario".

"Arturo Latabán es un hombre con experiencia, que conoce todo el Sistema Nacional Anticorrupción y que seguramente también ira marcando en el tiempo que le corresponda en su espacio como encargado no soltar las cosas que Mario había avanzado", indicó.

El gobernador, aunque se reservó detalles, adelantó que en el transcurso de la semana hará nuevos anuncios sobre ajustes en su gabinete, como en el caso de la Secretaría de Desarrollo Social, a la cual renunció Alicia Zamora Villalva para competir a diputada local del PRI por el distrito 25 con cabecera municipal en Chilapa. (www.agenciairza.com) 

 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios