Gallery

header ads

RECIBE DAVID JIMÉNEZ RUMBO EL APOYO Y RESPALDO DE LOS POBLADORES DE LOS ÓRGANOS


· El Precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, asume un compromiso con ellos para combatir la seguridad y mejorar los servicios públicos en sus colonias.

Acapulco, Gro.; 25 de enero del 2018.- El Diputado Federal con licencia y ahora Precandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Jiménez Rumbo, sostuvo un encuentro con vecinos de diferentes colonias del Poblado de Los órganos, ubicado en la periferia del municipio, donde escuchó sus demandas, siendo la principal, el tema de la seguridad.

Acompañado por el Diputado Local, Ernesto González Pérez y el regidor Amílcar García Estrada, el Precandidato del PRD recorrió las calles del Poblado y atendió personalmente las quejas de los vecinos que le pidieron mejores servicios públicos.

“El tema de la seguridad nos preocupa pero también queremos que nos traigan agua, alumbrado público y nos hagan obras en nuestras colonias” dijo la lideresa
Elizabeth Villanueva Vinalay, quien señaló que acabar con la inseguridad debe ser una prioridad para el nuevo gobierno pues insistió, es urgente rescatar al municipio del rezago en el que se encuentra.

En su acercamiento y convivencia con los habitantes de Los Órganos, David Jiménez Rumbo asumió el compromiso de trabajar unidos con los acapulqueños para devolverle el esplendor al puerto y reactivar la economía en el Municipio donde dijo, desde la legislatura gestionó recursos con los que el gobierno municipal realizará más de 60 obras “y si eso hice como diputado imagínense todo lo que podré hacer como Presidente Municipal” argumentó el Precandidato del PRD al recibir el apoyo y respaldo de los pobladores en este nuevo proyecto político.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios