Gallery

header ads

PROMOCIONARÁ JIMENEZ RUMBO POBLADOS DE ACAPULCO PARA EL TURISMO, EN EL NUEVO GOBIERNO


· Pobladores de Ejido Nuevo distinguen a David Jiménez Rumbo como Padrino de Clausura de su tradicional Feria en honor a la Virgen de Guadalupe

Acapulco, Gro.; 19 de enero del 2018.- “Las bellezas de Acapulco como destino turístico no sólo se encuentran en la Costera, también hay paisajes hermosos y una riqueza cultural inigualable en sus localidades que también debemos promocionar para que las visiten” expresó el Diputado Federal, David Jiménez Rumbo al realizar una gira de trabajo en el Poblado de Ejido Nuevo donde asistió como invitado especial para apadrinar la clausura de su tradicional feria en honor a la Virgen de Guadalupe.

El Legislador perredista agradeció la distinción que le hicieron los habitantes de Ejido Nuevo para participar en una de sus festividades religiosas más importantes y que dijo, le ha dado notoriedad a esta localidad, considerada la novena más poblada del municipio de Acapulco con más de 2 mil 300 habitantes.

“Visiten Ejido nuevo, pregunten por las aguas termales y conozcan la calidez de sus habitantes” convocó David Jiménez Rumbo a turistas y acapulqueños para que con su estancia en la comunidad, reactiven la economía de los pueblos de Acapulco que también requieren de mayor atención y promoción en la agenda de políticas públicas de la nueva administración entrante.

Al ser distinguido como Padrino de Clausura de la Feria, el Diputado Federal se comprometió con los pobladores de Ejido Nuevo a gestionar mayores recursos para atender la demanda de servicios púbicos que existe en la zona, así también, garantizar mayor seguridad para los habitantes y diseñar estrategias de promoción que incentiven el arribo de turistas a la localidad, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios