Gallery

header ads

Presenta Nueva Alianza A Figueroa Smutny Como Precandidato Por Acapulco



Por Redacción Trazosnoticias.Com


El ex diputado local Rubén Figueroa Smutny la tarde del martes fue presentado por Nueva Alianza como uno de sus precandidatos a la presidencia municipal de Acapulco, ahí aseguró que el puerto necesita decisión y mano firme para acabar con los principales problemas como es la violencia y la falta de servicios públicos.

Además de considerar que el municipio debe de dejar de ser un motín para los políticos, que debe de gobernarse con visión y no con ocurrencias, y abundó-. ‘Acapulco debe de ser la prioridad de quien lo gobierna, y no la prioridad de llenarse los bolsillos’.

La presentación tuvo lugar en la emblemática colonia Emiliano Zapata, donde acudieron cerca de 800 personas, en su mayoría militantes y simpatizantes, en una casa particular, donde gritaron vivas y porras para su precandidato.

Figueroa Smutny hizo una remembranza del historial de la colonia Zapata, fundada expresó en 1974, donde aclaró no lo hacía por nostalgia, sino como un ejemplo junto con Ciudad Renacimiento, de cuando se quieren hacer bien las cosas surgen proyectos como estas viviendas en su momento de 3 mil millones de pesos.   

Dijo que le duele ver que se haya perdido el sueño a familias de estas colonias, el de contar con colonias con tranquilidad, sin violencia, y con empleo, por ello repitió que a él y a su familia no les tiembla la mano, no les hace temer los tiempos adversos, para dar las soluciones que se necesiten.

Para que el empresario ejemplificó, tenga más negocios, y pueda dar empleos, y que los maestros ya no vivan en zozobra por la amenaza de la extorsión o el atraco, y puedan dar clases sin fallarles a sus alumnos.

Finalmente, cerro diciendo que el puerto a perdido la tranquilidad, como el deseo de vivir sin miedo, y mejor un lugar de oportunidades, y que recupere esa brillantes y darle un poco de lo que nos ha dado.

El precandidato se hizo acompañar de la dirigente estatal de Nueva Alianza, Laura Pineda Manzano, de Anastasio de la Sancha, líder de Nueva Alianza en Acapulco, el ex diputado federal Víctor  Jorrín Lozano, algunos ex priistas, entre otros. 

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios