Gallery

header ads

Me presionaron para que saliera del PRD, se victimiza Asunción Martínez


Chilpancingo, Gro., enero 31 de 2018 (IRZA).- Asunción Martínez Ortiz, ex presidente del PRD en este municipio, dijo que no guardará "ningún rencor" a los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de dicho instituto político, quienes "me presionaron para que saliera".
Martínez Ortiz reconoció que el haber declarado su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no a Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, integrada por el PRD, PAN y MC, generó una serie de actos de violencia verbal en su contra por parte de dirigentes del sol azteca.
"Me empezaron a exigir que saliera del PRD y lo hice este miércoles, dignamente, aunque reconozco que no fue fácil para mí, luego de que transité muchos años en este partido al frente de las mejores causas del pueblo de Guerrero", dijo.
El ex dirigente perredista consideró que sus dirigentes hicieron lo que tenían que hacer, "pero no les guardo rencor".
Sin embargo, sostuvo que no les dio la oportunidad de que lo corrieran, incluso señaló que les había anticipado que saldría de ese instituto político de cara al pueblo y por la puerta grande, "así como lo hice este miércoles".
Sostuvo que no es partidario de destruir y después construir, pero auguró que muchos militantes del PRD votarán por Andrés Manuel López Obrador en los comicios de julio próximo, porque "esa es la esencia nuestra, la ideología de izquierda". (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios