Gallery

header ads

Participa Perla Edith Martínez en sesión del décimo quinto Cabildo Infantil








**La titular del DIF Acapulco, presentó el trabajo que ha hecho al frente de ese organismo

Acapulco, Gro., 18 de enero de 2018.- La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, asistió como invitada especial a la quinta sesión ordinaria del décimo quinto Cabildo Infantil 2017-2018, donde presentó las actividades y programas que ha realizado al frente de ese organismo.

En la sala de Cabildo "Juan R. Escudero", integrantes del Cabildo Infantil sesionaron, para posteriormente darle la palabra a la titular del DIF Acapulco, quien con el apoyo de un video presentó los logros del organismo que preside, en beneficio de las familias acapulqueñas.

En su intervención, Perla Edith Martínez informó que se ha apoyado a los comedores comunitarios que tiene el municipio, a distintas escuelas con la entrega de más de 300 paquetes escolares y también se han entregado aparatos funcionales a los ciudadanos que lo necesitan.

Afirmó que se trabaja en el fortalecimiento de tejido social y en el rescate de las costumbres y tradiciones, impulsando programas sociales, "y eso es lo que hacemos en el DIF Acapulco, siempre me ha gustado comprometerme en cada uno de lugares donde he estado para trabajar porque para eso soy, para trabajar y me considero una trabajadora social donde se me permite, es necesario conocer los problemas que realmente tiene la sociedad y poder ayudar a tu pareja para buscar las políticas públicas adecuadas para sacar adelante a nuestra sociedad, a nuestra comunidad".

Previo al inicio de la sesión, la presidenta del DIF Acapulco, se reunió con los integrantes del décimo quinto Cabildo Infantil 2017-2018en las oficinas de presidencia, donde les explicó que en ese lugar atiende el alcalde a las personas que lo visitan.

El presidente del décimo quinto Cabildo Infantil 2017-2018, Diego Imanol Ramos Aguilar, agradeció a nombre de sus compañeros, la participación de Perla Edith Martínez, así como el apoyo que les ha brindado para la realización de sus actividades.



Publicar un comentario

0 Comentarios