Gallery

header ads

Para el PRI, Leyva Mena es una “oveja negra”


 

Chilpancingo, Gro., enero 17 del 2018.- (IRZA).- El dirigente del PRI en Chilpancingo, Celso Atrisco Nava, dijo que a lo mejor la actitud del alcalde con licencia Marco Antonio Leyva (MAL) es un problema para el PRI en Chilpancingo, pero que eso no significa que para los comicios de este 2018 "no salgamos triunfantes" en el municipio.

"Como puede ser problema una oveja negra al interior de una familia, pero eso no quiere decir que las familias se desintegren", ejemplificó el dirigente del PRI Municipal.

Insistió que es exactamente lo mismo con Marco Leyva, que puede ser un problema al interior del partido por sus formas, su actitud o por su proceder protagonista.

Sostuvo que "en este momento respaldamos a Jesús Tejeda Vargas, porque institucionalmente el Congreso local le dio posesión como alcalde sustituto, pero agregó que si el Congreso determina procedente la solicitud de MAL, habrán de trabajar con la institución.

¿No se deslindará el PRI de MAL?, se le cuestionó.

Celso Atrisco dijo que habrá que hacer algunos análisis, pero que de momento no se ha contemplado ese tema al interior de ese instituto político.


Publicar un comentario

0 Comentarios