Gallery

header ads

“No voy caer en los chantajes de algunos ex trabajadores del ayuntamiento, al cumplir caprichos personales”: René Morales Leyva. “Más de 150 obras, en mi gobierno”, dijo

Baldemar  Gómez Roque

 

Tecoanapa, Gro., a 14 de enero de 2018.-Luego que en las redes sociales, algunos ex trabajadores del ayuntamiento denuncian su inconformidad con el alcalde René Morales Leyva. El presidente municipal, dijo, que los  inconformes, tiene su derecho de hacer lo que quieran, "que demanden al ayuntamiento, no a René Morales", mismo que por acuerdo de cabildo, fue urgente hacer un reajuste de personal, "eso fue necesario, debido a los  laudos laborales que presenta el ayuntamiento municipal, no tengo la culpa, los responsables son las administraciones pasadas".

 

El alcalde René Morales exhortó a los trabajadores que están inconformes, "que digan lo bueno, cuantas obras se  han  hecho en total en todo el municipio, que no sean pesimista"; aclaró que su administración, municipal, se  han hecho más de 150 obras en lo largo y ancho del municipio, en donde explico que  en cada comunidad,  por los menos  cuentan con  tres obras de prioridad para sus habitantes.

 

Adelantó que en los próximos meses se van a entregar en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA), luego esperar la entrega del gobernador al SAGADEGRO del fertilizante; luego poder  entregar en tiempo  y forma el fertilizante a los campesinos del municipio.

 

Lo que  resta de este año  del 2018, se harán obras de impacto social para el municipio,  mismo que servirá para el desarrollo de los ciudadanos del municipio denominado, "Flor de la Jamaica".

 

A pregunta expresa,  en relación que  algunos trabajadores lo intentan  denunciar ante los medios de comunicación y redes sociales, el alcalde respondió- "no todos los  trabajadores  están inconformes; solo  existen algunas personas que ya estuvieron en administraciones y quieren que se les cumpla sus capricho, "mi persona ha sido víctima de esa situación, cuando uno  como alcalde está poniendo todo el esfuerzo de sacar al municipio, al frente".

 

Subrayó que los trabajadores  que están inconformes, "son  personas que estuvieron en administraciones pasadas y no pudieron resolver el problema; ahora desafortunadamente esa  gente se ha encausado en poder demandar y denunciar al ayuntamiento".

 

Recalcó que entre regidores, directores, y  los trabajadores se labora de manera correcta,  fue necesario que se llevara  una ajuste en el ayuntamiento, "los que me quieren denunciar que lo hagan, en están en su derecho, pero que demanden al ayuntamiento no a René  Morales,  nos los vamos a permitir, al poder caer con el chantaje. No se pueden cumplir caprichos a algunos trabajadores que están denunciando".

 

Recordó que siempre ha velado por el bienestar del  municipio, mismo que para eso, en el mes de diciembre pidió al gobierno del estado un préstamo, para poder pagar pagos de fin de año a los trabadores "no me prestaron el  recurso como hace año,  fue menos y eso mas, con los descuento, prácticamente no fue nada".

 

En relación al ultimo estirón de su administración municipal del este año en curso, dijo que van a seguir trabajando ya que  entre el mes de febrero o marzo se inician obra para la cabecera municipal,  y en lo que va de su administración  se han  hecho más de 150  obras en donde cada comunidad se han hecho  por los menos  tres obras y "eso  habla bien de mi  gobierno; los que me están denunciando, por qué no dicen de las obras que se  han  realizado".

 

Por último, adelantó que por ser un año electorero, va cerrar con todo, "mi propósito, poder cerrar bien la administración municipal, no andar pensando en política, solo dios sabe lo que va pasar más adelante conmigo"; trabajaré  por el  bien  del mi pueblo, que me dio su confianza en poder representarlos en tres años,  concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios