Gallery

header ads

Muere en hospital mujer baleada por su marido


Otro feminicidio…

 

Acapulco, Gro., enero 29 de 2018 (IRZA).- Una joven mujer que fue baleada por su marido murió la madrugada de este lunes en el Hospital Regional "Vicente Guerrero", en esta ciudad porteña.

La agresión contra la señora Rocío Iveth "N" "N", de 30 años de edad, se dio hacia las 01:00 horas de este lunes en su domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac de la colonia Garita de Juárez.

Informes policiales señalan que se recibió una llamada al 911 de emergencias reportando las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar y encontraron a la mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Enseguida arribaron paramédicos en una ambulancia y auxiliaron a la víctima, a quien trasladaron de inmediato a dicho nosocomio, en donde a la 04:00 horas de esa misma madrugada se reportó su fallecimiento.

Personal técnico-forense determinó que la dama murió a causa de dos balazos en el cuerpo, uno en el tórax y el segundo en abdomen.

En cuanto al agresor, se informó que éste logró darse a la fuga pero ya es buscado intensamente por las corporaciones policiacas para que pague por el delito cometido, que se tipifica como feminicidio.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios