Gallery

header ads

Misteriosa desaparición de Alfredo Rodríguez, funcionario de Protección Civil del estado

 

-Nadie sabe de él desde la mañana del lunes.

 

-Hasta las 20:20 horas se desconocía su paradero.

 

Chilpancingo, Gro., enero 16 de 2018 (IRZA).- Hasta las 20:20 horas de este martes aún se desconocía el paradero de Alfredo Rodríguez Córdoba, delegado administrativo de la Secretaría de Protección Civil del estado que desapareció la mañana del lunes.

Hasta las 20:20 horas de este martes se desconocía su paradero y en la Fiscalía General del Estado aseguraron que no existía denuncia sobre su desaparición.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hecho y deseó que apareciera ya en perfecto estado de salud.

Se informó que poco la mañana del lunes se dirigía al Palacio de Gobierno a bordo de su auto Jetta de color blanco con placas de circulación HBN-7990.

Incluso se dijo que se le vio en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, al sur de la ciudad, donde el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó los honores a La Bandera Nacional.

Pero hasta ahí. Nadie supo más de Alfredo Rodríguez Córdoba, miembro de una familia conocida en el popular Barrio de San Mateo de esta ciudad capital.

En redes sociales circula su fotografía y se informa que está desaparecido

Publicar un comentario

0 Comentarios