Gallery

header ads

Matan a preparatoriano mientras atendía una miscelánea, en Chilapa


Chilapa, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- Sujetos armados irrumpieron en una tienda de abarrotes y mataron a balazos a un joven estudiante de preparatoria abierta, quien atendía el negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la calle 7 Oriente de la colonia San José de Chilapa de Álvarez, al interior de la tienda con razón social "San Juan Diego".

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso respondía al nombre de Dionel "N", de 19 años de edad y vecino de la zona donde se registró el hecho de violencia.

El informe policiaco señala que el joven se encontraba cuidando la tienda cuando de manera sorpresiva entraron dos sujetos y uno de éstos le disparó a quemarropa, matándolo en el acto.

Luego del ataque, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar que los policías recibieron toda clase de insultos por parte de familiares del hoy occiso, quienes les dijeron que de nada servía que fueran a hacer presencia, en lugar de perseguir a los criminales y castigarlos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios