Gallery

header ads

Tiene Ma Luisa Vargas, mejor percepción del trabajo legislativo entre diputados de Chilpancingo: Encuesta

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., 26 de enero 2018.- Ma Luisa Vargas Mejía es considerada en las redes sociales de Facebook de Agencia de Noticias Guerrero como la diputada con mayor trabajo legislativo de los actuales representantes populares de Chilpancingo en el Congreso Local.
La legisladora, realizó más de 100 participaciones en tribuna y apoyo con leyes en beneficio de la ciudadanía como bajar las tarifas de luz eléctrica, su trabajo de gestión con más de 500 créditos directos para emprender negocios, fue respaldada por los ciudadanos quienes le reconocieron el trabajo y su gran empatía con las clases vulnerables.
La encuesta realizada por la ANG., fue lanzada por tres horas, en las cuales se preguntó a los ciudadanos ¿Quién de los cinco diputados de Chilpancingo ha realizado un mejor trabajo en el Congreso Local?, y más allá, preguntando ¿Conoces alguna de sus iniciativas?, a lo que la ciudadanía de inmediato dio muestra clara que da seguimiento a su trabajo.
Esta publicación obtuvo un alcance de 80 mil 418 personas, mil 239 interacciones, 813 comentarios y 82 compartidos, arrojando los siguientes resultados:
De los diputados con mayor trabajo reconocido es: primero Ma Luisa Vargas Mejía con 600 reacciones, seguida por Beatriz Alarcón con 388, dejando atrás a Ricardo Moreno con 147, a Isabel Rodríguez 57, quedando en último lugar, Víctor Manuel Martínez Toledo con solo 37 votos.
Dentro de los comentarios se apreciaron que existe un gran número de personas decepcionadas por el trabajo de los legisladores, sin embargo, también se dieron las muestras de apoyo y reconocimiento, destacando en comentarios la diputada Ma. Luisa Vargas.
Por su parte, Ramiro Tafolla, posteo: María Luisa, ejemplo de tesón y compromiso. Carlos Alberto Sánchez, escribió: Mujer muy trabajadora de entrega y comprometida.
Así mismo el usuario Julio Rodríguez, dijo: La diputada Ma Luisa Vargas ha estado al pie del cañón apoyando a los jóvenes con sueños haciéndolos realidad por medio del proyecto del emprendedor, gracias por si saber hacer su trabajo ese es un ejemplo a seguir.
Por último, existió apoyo para los demás legisladores: Mariar de la Torre, escribió: Bety Alarcón por supuesto, Solecito Carvajal, Ricardo Moreno. Isa Anaya, escribió DIP. Isabel Rodríguez Córdoba con Grupos vulnerables. Ofelia Cabrera mostró su respaldo a Víctor Manuel Toledo.

Publicar un comentario

0 Comentarios