Gallery

header ads

Lo persiguen y matan a balazos en la playa Tamarindos de Acapulco


 

Acapulco, Gro., enero 16 de 2018 (IRZA).- Sujetos armados persiguieron a un hombre y finalmente le dieron alcance a las puertas del restaurante "Las Palmas", donde le dieron muerte.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 12:15 horas a la altura de la playa Tamarindos, sobre la franja de arena, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Mediante una llamada al Centro de Emergencias 911, los policías fueron alertados y se movilizaron a ese lugar, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar se percataron de que el individuo ya estaba muerto.

Posteriormente llegaron policías Ministeriales, un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul y personal de los Servicios Periciales para iniciar las diligencias.

Cerca del cuerpo los peritos localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas se alojaron en la cabeza de la víctima.

Señalaron algunos prestadores de servicios turísticos que el hoy occiso se la pasaba en la playa, aunque dijeron desconocer su identidad.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión regular, pelo rapado y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía una camiseta azul, shor blanco con franjas azules y negras y que calzaba unas sandalias negras tipo pata de gallo.

Finalmente, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios