Gallery

header ads

Lo matan con AR-15 en el poblado El Salto de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 19 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de alto poder fue encontrado la mañana de este viernes en las inmediaciones del poblado El Salto, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se reportó alrededor de las 09:40 horas mediante una llamada anónima al 911 de emergencias, lo que generó la movilización de elementos al lugar, donde confirmaron que efectivamente yacía un hombre sin vida en el patio de una casa al parecer abandonada.

Una vez con el área acordonada, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso se hizo cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión regular, tez trigueña y pelo corto, que vestía una playera azul, bermuda café y calzaba huaraches blancos de cuero.

Los peritos localizaron en la escena al menos 40 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.

Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó finalmente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios