Gallery

header ads

Lo hallan ejecutado con AK-47 junto a camioneta incendiada, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos y parcialmente quemado fue encontrado la madrugada de este lunes en la colonia Graciano Sánchez de la periferia de la ciudad.

El hecho se reportó hacia las 05:00 horas en la calle Vicente Guerrero esquina con Francisco I. Madero del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Estatal que efectivamente localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego.

La víctima estaba atado de manos y pies y presentaba lesiones por quemaduras en la espalda y piernas, causadas por su cercanía a un vehículo completamente incendiado.

De acuerdo con los peritos, el occiso tendría aproximados 40 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y portaba únicamente un bóxer verde y calcetas blancas.

Cerca del cuerpo se localizaron algunos casquillos percutidos calibre 7.62x39 para AK-47 o "cuerno de chivo", cuyas balas impactaron a la víctima en la cabeza y la espalda.

La camioneta siniestrada era aparentemente blanca, cuatro puertas, al parecer de la marca Jeep tipo SUV, la cual quedó en pérdida total.

Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la unidad al corralón de la Fiscalía Regional para su investigación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios