Gallery

header ads

Lo ejecutan y dejan narcomensajes en una comunidad de Tepecoacuilco



 

Iguala, Gro., enero 26 de 2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue localizado al inicio de la madrugada de este viernes en las cercanías de Tierra Colorada, comunidad perteneciente al vecino municipio de Tepecoacuilco.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas a un costado de la carretera de terracería que conecta a la citada comunidad con esa cabecera municipal de la zona Norte del estado, en el punto conocido como "Crucero de la Morenita".

Al hoy occiso se le calculó una edad de entre 30 y 35 años; era de complexión regular y tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos color café.

Se apreció que la víctima tenía las manos atadas, lo mismo que los tobillos, y a simple vista presentaba impactos de bala en el pecho y el cráneo.

El cuerpo estaba sobre una cartulina verde fluorescente y a un metro otra blanca. Ambas contenían extensos textos que mencionan a la minera Media Luna de Cocula y el conflicto por el que atraviesa, .

Asimismo, en una de las cartulinas apareció una lista de nombres, entre ellos el del encargado de la policía comunitaria en La Fundición, Salustio Villalobos Cruz, quien presuntamente fue "levantado" la tarde del jueves por hombres fuertemente armados que irrumpieron en dicha comunidad.

En el lugar se dieron cita decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como personal del Ministerio Público que se hizo cargo de las diligencias de ley.

Los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62×39 para AK-47 o "cuerno de chivo".

Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones en la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios