Gallery

header ads

LÍDERES Y TRANSPORTISTAS REFRENDA SU APOYO A DAVID JIMÉNEZ RUMBO


· El Precandidato Perredista les dijo estar listo para acabar con la extorsión y el cobro de piso que tanto les afecta

Acapulco, Gro.; 28 de enero del 2018.- Líderes y Transportistas agremiados a la Federación de las Costas de Guerrero (Fe.Tra.C.G) refrendaron su apoyo al diputado federal con licencia y precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo a quien señalaron como el candidato más confiable y decidido para acabar con la ola de violencia que se vive en el municipio y que denunciaron, está afectando gravemente a este sector.
Los transportistas manifestaron al precandidato perredista David Jiménez Rumbo, los problemas que viven diariamente con la inseguridad pues señalaron, son víctimas de extorsión y cobro de piso.
David Jiménez Rumbo, se comprometió de manera especial con este sector de los transportistas a garantizarles mayor seguridad y reactivación de su economía. Rescatar del hoyo en que se encuentra Acapulco y devolverles la tranquilidad a los acapulqueños.
“David Jiménez Rumbo se encuentra listo para asumir los retos que vienen y hoy me comprometo con Ustedes, los transportistas, a trabajar juntos para rescatar Acapulco” enfatizó el precandidato del PRD al recibir todo el apoyo de líderes y agremiados del Fe.Tra.C.G.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios