Gallery

header ads

Incendian sujetos armados un taxi en fraccionamiento Cuicalli de Chilpancingo



 

Fabián Trigo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2018 (IRZA).- Entre la medianoche del domingo y madrugada del lunes, un taxi del servicio local fue quemado en calles del fraccionamiento Cuicalli, arriba del restaurante Los Buzos y cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron vecinos de las calles Rubí y Reyes Azteca del citado fraccionamiento, los que mediante llamadas al 911 de emergencias solicitaron la intervención de los bomberos, mismos que arribaron en pocos minutos.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con violeta, el cual resultó con pérdida total a causa de las llamas, al grado de que no se le apreciaron los números económico y de placas.

Se sabe que sujetos desconocidos y armados interceptaron al taxi y lo llevaron hasta la colonia en mención, lugar donde le prendieron fuego, permitiendo al conductor que huyera del lugar de los hechos.

Fue hasta este lunes por la mañana que acudió ante las autoridades el propietario de la concesión para decir que con mucho sacrificio su familia había comprado la unidad, por lo que solicitó que se investiguen los hechos y se le deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios