Identifican a pareja de comerciantes asesinada a balazos en Acapulco



Acapulco, Gro., enero 10 de 2018 (IRZA).- El hombre y la mujer asesinados la mañana del pasado martes en el bulevar Vicente Guerrero, frente al panteón de Las Cruces, fueron identificados este miércoles por sus familiares y reclamados legalmente sus cuepos para su respectiva sepultura.
Ante las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, los familiares indicaron que las víctimas respondían a los nombres de Ana Lucero "N" "N", de 31 años de edad y Cruz "N" "N" de 54, dedicados ambos en vida al comercio de pescados y mariscos. Agregaron que sólo eran amigos.
Cabe señalar que al parecer el hombre y la mujer fueron privados de la vida de manera circunstancial cuando sujetos armados realizaron disparos contra un sitio de taxis que se localiza en el área, en donde también resultaron dos taxistas heridos y uno muerto.
La pareja quedó muerta en el interior de un vehículo compacto Chevy gris que se fue a impactar contra los locales semifijos instalados frente al panteón.
Fue ese mismo martes por la noche cuando los familiares de Ana Lucero y Cruz acudieron ante la representación social de Renacimiento para solicitar la entrega de los cuerpos.
De los autores de estos crímenes, como es común, se dieron a la fuga sin dejar rastros.