Gallery

header ads

Frente a oficinas del PRD dejan el cuerpo descuartizado de un hombre


En La Unión…

Zihuatanejo, Gro., enero 15 del 2018 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre y con un mensaje amenazador para informantes del crimen organizado, fue dejado la madrugada de este lunes frente a las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en el vecino municipio de La Unión, en la región Costa Grande de nuestra entidad.

En las primeras horas de este lunes, cuerpos de seguridad fueron informados que afuera de las instalaciones del PRD en de esa localidad habían dejado los restos de un hombre.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y elementos del Ejército, quienes acordonaron el área al corroborar esa información y el Ministerio Público realizó la diligencia correspondiente.

En el lugar estaba una bolsa de plástico color negro y en su interior los restos de un hombre que pudieron apreciar porque la bolsa estaba rota y se veían las extremidades cercenadas del cuerpo.

Sobre los restos clavaron con una navaja una cartulina de color rojo con el mensaje siguiente: "esto les va a pasar a todos los halcones e informantes que trabajan para El Cuate y los putos Viagras y vamos por los que faltan y que les quede claro que la plaza tiene dueño. Atte El Comboy de la Muerte su pesadilla".

Los restos fueron llevaos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que  el cuerpo sea identificado y reclamado.

Publicar un comentario

0 Comentarios