Gallery

header ads

Fallece en hospital un joven que fue baleado en pleno Centro de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 18 de 2018 (IRZA).- Resultado de un ataque a balazos perpetrado en su contra por desconocidos, este jueves por la madrugada murió al interior de un hospital Luis Giovani Trinidad, de 27 años de edad.

El hombre en mención recibió heridas de arma de fuego en el abdomen y cuello, por lo que fue ingresado en el Hospital General "Donato G. Alarcón" de Ciudad Renacimiento, donde debido a las graves lesiones finalmente perdió la vida.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, los hechos se desarrollaron al filo de las 09:00 horas del pasado miércoles en la calle Velásquez de León de la colonia Centro.

La forma en que ocurrió el ataque se desconoce al no haber testigos que aporten información; el hombre únicamente fue encontrado sangrando en el suelo por vecinos de la zona que de inmediato lo reportaron al centro de emergencias 911.

Una vez que lo identificaron plenamente en las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares del occiso acudieron ante el Ministerio Público de los Barrios Históricos para solicitar la entrega del cadáver y darla la correspondiente sepultura. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios