Gallery

header ads

Fallece en el hospital una mujer atropellada por un taxi, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- Después de más de un día de agonía, finalmente murió en un hospital de esta ciudad la señora Sandra Luz Reyes López, de 56 años de edad.

La infortunada mujer fue atropellada por un taxi al filo de las 19:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Popular, en la periferia de esta ciudad, y fue trasladada al Hospital General de El Quemado, debido a que presentaba fuertes golpes en el cuerpo y el cráneo.

El vehículo involucrado es uno del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 24-83-FFS, conducido Ricardo Bernal "N", quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

En las próximas horas las autoridades deberán determinar la situación legal del taxista, quien podría ser llevado ante el juez de control, toda vez que con la muerte de la mujer, se configura el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

El cadáver de la señora fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de donde posteriormente sus familiares lo reclamaron para darle velación y sepultura. (www.agenciairza.com)


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios