Gallery

header ads

Traiciona al PRD su presidente en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 31 del 2018 (IRZA).-Asunción Martínez Ortiz, ahora ex presidente del PRD en esta capital, acudió este miércoles a entregar las instalaciones de ese partido ubicadas en la avenida Miguel Alemán, luego de renunciar a ese cargo y dar a conocer que además deja en caja  prerrogativas por 8 mil pesos, correspondientes a  diciembre del año pasado.
Martínez Ortiz realizó la entrega de esas oficinas un día después de haberse registrado como aspirante a la candidatura por Morena en el distrito 02 con cabecera en esta capital.
En esas instalaciones que se encuentran a unos metros del Comité Estatal del PRD, ofreció una conferencia de prensa donde dijo que no era "fácil tomar esta decisión (de renunciar) porque construimos durante muchos años este proyecto al que me integré por Armando Chavarría Barrera y en el cual me mantuve por convicción".
Aseveró que había hace años, "un PRD de todos y no de unos cuantos, el PRD solidario, de lucha, de abrigar las causas sociales ya no existe. Me sumé de manera decidida siempre a las causas del perredismo sin menoscabo, sin buscar canonjías, eso nadie me lo va a reprochar o negar; soy un hombre de izquierda y no puedo caminar con la derecha de este país (con referencia a la alianza del partido amarillo con el PAN para la elección de julio próximo)".
Por ello anunció que entregaba las oficinas y agradeció que lo hayan "elegido como presidente del PRD en Chilpancingo", pero manifestó "que le vaya bien al PRD de Guerrero; di el debate al interior del partido y perdí el debate, fue en vano, la coalición se aprobó con la derecha".
Ahí en las oficinas dejó mobiliario como sillas, mesas, un dispensador de agua, cafetera y anunció que entregará los fondos de 8 mil pesos mensuales que les depositaron de la dirigencia estatal para gastos del comité municipal perredista. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios