Gallery

header ads

El alcalde capitalino se reúne con comisarios para analizar obras y acciones del 2018

Baldemar Gómez  Roque


Chilpancingo, Gro., a 23 de enero de 2018.-El comisario de San Cristóbal perteneciente a este municipio, Ambrosio Rueda Bello, reconoce el  trabajo que está realizando el alcalde capitalino Jesús Tejeda Vargas, al apoyar a las comunidades del municipio, lo mencionó luego de sostener una reunión, en donde se analizaron las obras que son prioritarias en las comunidades.

 

"Señor presidente Jesús Tejeda Vargas, reconocemos su trabajo y le agradecemos que se preocupe por el bienestar de la zona rural de Chilpancingo, sabemos que tiene ganas de trabajar con nosotros", externó el comisario de San Cristóbal, Ambrosio Rueda Bello.


Ayer el alcalde y los comisarios de las distintas comunidades, realizaron  una mesa de trabajo en donde estuvieron presentes el Secretario de Planeación y Presupuesto, Antonio Huitrón Gómez; el Secretario de Obras Públicas, José Alberto Lara Vargas y el Secretario de Desarrollo Rural, Ángel Almazán Juárez; con quienes se analizaron las obras prioritarias en las localidades para ejecutarse en el presente ejercicio presupuestal, así como lo referente al fertilizante.


A nombre  de los demás comisarios, Rueda Bello y dijo que ven con buenos ojos el acercamiento que el alcalde  con las autoridades de las comunidades, "gracias por recibirnos, vemos que tiene ganas de trabajar, entendemos que usted tiene poco con el puesto pero cada vez que hemos venido nos han atendido muy bien".


Donde subrayó, que el gabinete municipal tiene la  intensión de  ayudar y apoyar a la población de Chilpancingo; y donde agradeció que haya autorizado para San Cristóbal la obra de la construcción del puente sobre el río chiquito, ya que dijo es importante porque el río pasa a la mitad de la comunidad y transitan por un puente colgante por el que tienen que pasar los niños al preescolar.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde  dijo que la reunión,  tiene como  objetivo establecer una coordinación y analizar las necesidades prioritarias en cuanto a obra pública se refiere, "es importante este acercamiento porque me interesa que en las comunidades haya presencia del Ayuntamiento, queremos estar cercanos a las autoridades locales. Sepan que mi administración está pendiente, preocupada y ocupada para trabajar juntos en beneficio de la población", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios