Gallery

header ads

Ejecutan a una persona en Las Cruces

Ejecutan a balazos a un masculino bajo el puente del distribuidor de la colonia las cruces.
Al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja, así como autoridades de la Fiscalía General del estado.

Alrededor de las 08:00 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, alertaba a las autoridades, de que en el lugar ya citado, justo frente a la farmacia “Las Cruces”, se localizaba el cuerpo tirado de un masculino, de quien mencionaron, se apreciaba que estaba sin vida, por impactos de arma de fuego.

Efectivos policíacos arribaron hasta el lugar, quienes confirmaron el hallazgo, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando en el lugar a un hombre sin vida, con múltiples impactos de arma de fuego, quién vestía camisa blanca a cuadros rojos, bermuda blanca, de complexión delgada, de aproximadamente 50 años de edad.

Al culminar los trabajos de peritos, el cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios