Gallery

header ads

Ejecutan a tres hombres en la colonia 5 de Mayo de Acapulco


 

Acapulco, Gro., enero 17 de 2018 (IRZA).- Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la colonia 5 de Mayo, periferia de esta ciudad, entre la medianoche del martes y mañana de este miércoles.

El primero de los casos ocurrió hacia las 23:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la entrada a dicha colonia que se localiza el rumbo de La Sabana.

Ahí ejecutaron a un hombre cuyo cuerpo quedó en el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco, placas HCN-42-99, de los conocidos como taxis colectivos.

Minutos después se reportó que en la calle Ciudad Perdida de la colonia en mención se dio otro hecho violento, con saldo de una persona muerta.

Al llegar los policías al sitio indicado, efectivamente localizaron muerto al conductor de una urvan de pasajeros de la ruta Aeropuerto-Las Cruces.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, al que se le apreción un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Y finalmente, a las 11:15 horas del miércoles, otro masculino fue asesinado en el interior de un vehículo particular en la calle Iturbide de la misma colonia.

En todos los casos, familiares de los occisos llegaron y confrontaron a las autoridades, rompieron el cerco y lograron llevarse los cuerpos a sus respectivos domicilios, aduciendo que de cualquier manera no se investigan los casos y mucho menos se castiga a los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios