Gallery

header ads

Dejan degollado con narcomensaje en la colonia Progreso de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 20 de 2018 (IRZA.- Un hombre joven degollado y con un narcomensaje fue encontrado este sábado por la tarde en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 14:00 horas en la esquina de las calles 18 de Marzo y Sonora de la populosa colonia, frente al edificio "Multifamiliar", a una cuadra de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron en pocos minutos elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el área del crimen, mientras que de las diligencias de ley se hicieron cargo los ministeriales del sector Central y personal de pericial de la Fiscalía Regional.

La víctima fue un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que vestía playera azul con vivos blancos y bermuda de mezclilla azul.

El occiso tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba un corte transversal en su cuello que casi lo decapita, y a su lado le dejaron una cartulina color naranja con un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios