Gallery

header ads

Definen este lunes quién encabeza la fórmula hacia el Senado por el PRI


-Así lo informó Mario Moreno Arcos.

-Disputa la posición con Apreza y Añorve.

 

Chilpancingo, Gro., enero 21 de 2018 (IRZA).- Este lunes se daría a conocer una encuesta que ordenó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para definir al varón que encabece la fórmula de candidatos al Senado por Guerrero, y donde sólo están participando el actual secretario de Finanzas del estado, Héctor Apreza Patrón, y los ex alcaldes de Acapulco y Chilpancingo, Manuel Añorve Baños y Mario Moreno Arcos, respectivamente.

El ex edil de Chilpancingo y actual delegado del ISSSTE en Guerrero, Moreno Arcos, dio a conocer lo anterior este domingo cuando acompañó a Cesar Armenta Adame, ex secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, a registrarse como aspirante a la candidatura al Congreso local por el Distrito 01.

Moreno Arcos ratificó que aspira ser candidato al Senado, pero que en estos momentos se encuentra tratando de concluir con los compromisos al frente de la delegación del ISSSTE.

Dijo que ha manifestado su aspiración a los dirigentes del PRI, "a efecto de que me consideraran para la candidatura al Senado, (y) no he dejado esa aspiración que sigue vigente".

Sostuvo que es "fundamental que en el PRI haya unidad en esta coyuntura política tan complicada y difícil, (porque) definitivamente si el PRI no logra una cohesión difícilmente podremos salir adelante, y tengo la plena confianza en que con el liderazgo que tenemos en Guerrero da para eso y para más".

Y reveló que esta semana que concluyó se realizó una encuesta y que este lunes, a más tardar, se dará a conocer su resultado para definir la fórmula de candidatos.

"Debo de confiar en algo, he puesto mi confianza en esa posibilidad (la encuesta), porque eso lo está manejando el PRI nacional, y estoy en esa ruta; tengo confianza en que se tome una buena decisión y que quien genere votación no solamente en una región, sino en el estado, sea considerado en la ruta hacia el Senado", destacó.

En ese sentido dijo que en la encuesta se está midiendo las preferencias de tres aspirantes: Héctor Apreza Patrón, Manuel Añorve Baños y él, "en el caso del hombre, para ir en una fórmula (con una mujer)", aseveró. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios