Gallery

header ads

Cortes intermitentes en tramo de la Costera durante la madrugada del viernes


*Para brindar facilidades a una empresa productora que graba una serie en el puerto

Acapulco, Gro., 18 de enero de 2018.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Evodio Velázquez, se ha generado la confianza empresarial para que regresen los cruceros, vuelos internacionales y empresas fílmicas.

Acapulco sigue en la preferencia de las casas productoras para realizar sus grabaciones, por lo que el gobierno municipal, a través de la Dirección de la Policía Vial informa que la madrugada de este viernes, se llevarán a cabo cortes intermitentes en la Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido del ex Hotel Club de Pesca al Parque de la Reina, carril con sentido Caleta–Diana.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dijo que se trabaja en coordinación con la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Turismo Municipal, para brindar todas las facilidades a una empresa productora que realiza la grabación de una serie en el puerto.

Los cortes intermitentes iniciarán a las 01:00 horas y finalizarán a las 05:00 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Vial orientarán a los conductores sobre los cortes de circulación que se realicen en el tramo en mención.

Se acordó con la producción que las grabaciones se realizarán en ese horario para no afectar a los conductores, ya que la carga vehicular es mínima durante la madrugada, sin embargo se recomienda a los automovilistas tomar las medidas pertinentes en sus tiempos de traslado y atender las indicaciones de los elementos para evitar algún incidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios