Gallery

header ads

Continúa DIF Acapulco con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”








*Llevan alegría y diversión a niños de las colonias Jardín Palmas y Morelos

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2018.- En un ambiente de alegría, diversión, regalos y sorpresas, el DIF Acapulco, encabezado por Perla Edith Martínez de Velázquez, continúa con las actividades de la gira "Los Reyes con Mucho Corazón", que ahora llegaron a las colonias Jardín Palmas y Morelos.

Fomentando la convivencia familiar, la presidenta del DIF Acapulco encabezó ambos eventos e informó que es el tercer año que se realizan este tipo de actividades, con el objetivo de fortalecer las tradiciones y hacer que los pequeños pasen un rato agradable, "esta partida de rosca sin lugar a dudas motiva a las familias a reunirse, ese es el significado y ese es el objetivo que el DIF Acapulco trae para ustedes, que este tipo de eventos nos unan y nos vuelvan una bonita comunidad"

Como parte de la gira, Perla Edith Martínez y el equipo del DIF Acapulco realizaron rifas de juguetes y presentaron el espectáculo del payaso "Caracolito", además hubo juegos inflables, concursos y maquillaje pinta caritas.

Padres de familia que asistieron a la gira "Los Reyes con Mucho Corazón", se dijeron agradecidos, Flor Azucena Téllez dijo "están muy bien los eventos que ha estado realizando la profesora Perla, me parecen perfectos porque se ha visto que es una persona muy trabajadora y se preocupa por su pueblo, el payaso, los brincolines, la verdad es un esfuerzo, hay colonias donde no se puede y está muy bien que lo hagan".

Por su parte, Laura Chegüe destacó "muy bien, muy agradables para toda la familia, antes no se hacían este tipo de eventos la verdad, gracias por este tipo de eventos que nos sirven para convivir todos". Asimismo, Karla Lizeth Arzeta dijo "gracias por todo, son los mejores por darnos todos estos regalos para todos los niños de esta colonia". 

En la Unidad Deportiva "Vicente Suárez" de la colonia Morelos, la presidenta del DIF Acapulco reiteró que la gira "Los Reyes con Mucho Corazón" continuará llevando alegría e ilusiones a los niños que habitan en diferentes comunidades rurales y colonias. Este jueves la caravana llegará a la colonia Libertad en punto de las 14:00 horas, mientras que a las 17:00 horas se realizará en la Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Ciudad Renacimiento. El viernes culminarán las actividades con dos eventos, uno a las 14:00 horas en El Coloso y otro a las 17:00 horas en la cancha Techada de Puerto Marqués.

Asistieron el director del DIF municipal, Heriberto Noriega Cantú; la delegada de las tres secciones del Jardín, Yolanda Duarte Girón, gestores sociales de ambas colonias y funcionarios municipales.



Publicar un comentario

0 Comentarios