Gallery

header ads

Bloquearán el Palacio Municipal el lunes los trabajadores de la Capach


En Chilpancingo…


 

Chilpancingo, Gro., enero 26 de 2018 (IRZA).-El lunes próximo bloquearán el Palacio Municipal los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), pues este viernes no se terminó de pagar la segunda parte del aguinaldo al total de los trabajadores del organismo.

Los trabajadores cumplieron este viernes el cuarto día de paro laboral y apenas el miércoles les empezaron a pagar por grupos la segunda parte del aguinaldo.

Para tal efecto, el Ayuntamiento ha estado destinando 500 mil pesos por día, y hasta este viernes habían cobrado esa prestación unos cien trabajadores.

Sin embargo, el acuerdo que tomaron en asamblea de su sección sindical, la XXXII del SUSPEG, fue mantener la suspensión de labores hasta que cobren los aproximadamente 200 trabajadores.

De última hora se informó que el siguiente paso para lograr eso es acudir el lunes a manifestarse al Palacio Municipal.

Además del adeudo parcial de la segunda parte del aguinaldo, los trabajadores demandan el pago de otras prestaciones que no les cubrieron en el año 2017, algunas de las cuales datan incluso de años anteriores. (www.agenciairza.com)


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios