Gallery

header ads

ATRAPAN A UN HOMBRE ARMADO EN LA BELISARIO DOMINGUEZ DEL CENTRO DE ACAPULCO

de arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero de 2018. La noche de ayer en el puerto de Acapulco, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguró a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego.

Al realizar recorridos de prevención del delito por la calle Belisario Domínguez de la colonia Centro, los oficiales ubicaron a un masculino quien al notar la presencia de los uniformados arrojó al suelo un arma de fuego y comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución pie tierra, logrando darle alcance metros adelante.   

En el sitio fueron asegurados Filiberto “N” de 29 años de edad y un arma corta calibre 25mm, marca y matrícula ilegible, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles; posteriormente, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía del masculino con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios