Gallery

header ads

ATRAPAN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA EN MERCADO DE LA PROGRESO

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ACAPULCO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2018.  Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad al interior del mercado de artesanías de la colonia Progreso ubicado en la calle Cerrada de Jesús Rodríguez, cuando visualizaron a un masculino con actitud evasiva, motivo por el cual le marcaron el alto y realizaron una revisión a quien se identificó como José de Jesús “N” de 32 años de edad, de ocupación ayudante de hojalatero; resultado de esta acción, le fueron localizados al interior de en una bolsa de plástico color negro 33 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un teléfono celular color gris.

Por lo anterior, José de Jesús “N”, la presunta droga y el celular fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios