Gallery

header ads

ATRAPAN a presunto cobracuotas en Acapulco *Traía libretas, drogas y miles de pesos


Chilpancingo, Guerrero, 22 de enero de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino quien presuntamente se encargaba del cobro de cuotas a comerciantes del centro.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron la presencia de un masculino con actitud sospechosa en la calle Javier Mina de la colonia Centro, los oficiales se trasladaron al lugar, logrando ubicar al masculino con ayuda del sistema de video vigilancia del C4 en el cruce de las calles Matamoros y Adolfo López Mateos; esta persona, al percatarse de la presencia de los uniformados trató de evadirlos, motivo por el que fue asegurado a fin de realizarle una revisión. Como resultado, a Cristian Aarón “N” de 35 años de edad le fueron localizadas 12 bolsitas transparentes con presunta cocaína en polvo; 8 bolsitas de color amarillo con una sustancia de color negro con características similares a la heroína; dos libretas; un celular y la cantidad en efectivo de 25 mil 730 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Cristian Aarón “N”, la presunta droga, el dinero y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.


-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios