Gallery

header ads

Asunción Martínez Ortiz, deja el PRD y se postula como precandidato a diputado por MORENA por el distrito 02

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 31 de enero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD, Asunción Martínez Ortiz, hizo entrega  de  las oficinas municipales, luego acudir a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) a presentar su renuncia; luego se va registrar como precandidato de Morena a la diputación local por el distrito 02.

Martínez Ortiz apuntó que el trabajo en el PRD  ha sido muy complejo y más de convicción, donde recalcó que del CDM electo que él encabezaba sólo quedaban dos integrantes, ya que los  lideres perredista manejan como "quita ponen " de acuerdo con los intereses de las corrientes interna del órgano político.

En conferencia de prensa  mostro una  tarjeta bancaria en la dijo existen 8 mil pesos de las prerrogativas de este mes de la cual hará entrega; además dejo en claro que cuando el ahora senador Celestino Cesáreo presidía el CDE recibían 10 mil pesos al mes,  pero que  actualmente con Ricardo Barrientos se redujo el presupuesto.

Asunción Martínez dijo no  tener resentimiento con nadie, "no reprochar a nadie", sin embargo expresó que el PRD que era de todos, y no de unos cuantos, ya no existe, se  ha perdido esa esencia de la democracia".

Por último, dijo  que él se formó en la lucha social desde la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG) y mencionó que su ejemplo a seguir fue el extinto diputado Armando Chavarría Barrera, por lo que no puede caminar con la derecha que representa el PAN, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios