Gallery

header ads

Aspirante a la alcaldía de Tecoanapa por el PRI, desmiente que haya realizado proselitismo con los programas federales (FONDEN)

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 enero del 2018.-Jose Luis Ortega Meses, uno de los aspirantes a la alcaldía del municipio de Tecoanapa, por parte del Partido de la Revolución Institucional(PRI), en este periodo electoral que se avecina, desmintió una nota informativa, publicada en varios portales digitales, en donde lo involucran de realizar proselitismo electoral, al colgarse de los programas federales, "todo eso, es falso".

Al ser entrevistado José Luis Ortega Meneses, dijo, que la información es tergiversada con el fin de dañar su imagen ante la población del estado y de ciudadanos de Tecoanapa, donde los integrantes de la organización PUEDES y el colectivo de organizaciones civiles de los municipios de Tecoanapa y Florencio Villareal (Cruz Grande), falsearon al decir que estuvieron entregando apoyos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) con fines político – electorales, "es mentira".

 

Fue preciso, al decir que esos apoyos fueron bajando antes las instancias del estado, por medio de la gestoría social de la regidora de Albina Ramírez Jijón y entregada por ella misma y el representante del estado que mandaron el pasado  25 de septiembre del 2017,  todo para apoyar a las comunidades que salieron afectadas por la contingencia de Máx en los poblados del Amatal, Tecorral, Las Crucitas, Tejoruco, Parotillas y Tlayoyotepec entre otras, recordó José Luis Ortega Meses.

Adelantó que esperara los tiempos, de cómo queden las negociaciones y como priistas, han sido respetuosos, y han dejado que "él solo escriba su propia historia", en relación a sus aspiraciones, que por el momento no existen precandidato.

Recalcó, "nos hemos fortaleciendo como partido en Tecoanapa, hemos sostenido que lo más importante es la unidad interna, siempre procuramos llegar a acuerdos. Ya que las posibilidades de recuperar el municipio de Tecoanapa, se puede dar siempre y cuando exista unidad.

Siempre se ha definido, como un priista leal, que, a diferencia de otros, que han abandonado al partido al no verse favorecidos en sus aspiraciones personales, corren a otros, él se ha mantenido fiel a sus convicciones, y así lo ratificará en el proceso que se avecina en el 2018.  Todo eso ha dicho el gobernador del estado, "la lealtad, trabajar con y para el pueblo, y junto al PRI", concluyó.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios