Gallery

header ads

Asesinan a un taxista y un albañil en colonias de la periferia de Acapulco


 

Acapulco, Gro., enero 30 de 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos la mañana de este martes en la periferia de esta ciudad.

El primero de los casos ocurrió al filo de las 06:30 horas en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, en la entrada a la colonia Camino al Cielo.

Se sabe que la víctima respondía al nombre de Sergio "N" "N", de oficio taxista, de 39 años de edad y vecino de la colonia Navidad de Llano Largo.

Familiares arribaron al lugar del crimen, levantaron el cadáver y se lo llevaron a su domicilio. Hasta las 11:30 horas no se sabía el paradero del cuerpo.

Un par de horas después por el mismo rumbo, en Casas Homex, cerca del poblado de Llano Largo, otro hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

A esta víctima se le identificó como José N" "N", de 27 años de edad, de oficio peón de albañil.

Una vez alertados, al lugar acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Coloso; sin embargo, a su llegada el cadáver ya había sido levantado por los familiares, para evitar que fuera llevado a la morgue.

En ambos casos, las autoridades ministeriales se concretaron a tomar fotografías de las manchas de sangre e iniciaron las respectivas carpetas de investigación. (www.agenciairza.com)



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios