Gallery

header ads

Asaltan hombres armados el Banco Azteca de la Gran Plaza; policías los detienen en Renacimiento


Acapulco, Gro., enero 19 de 2018 (IRZA).- Tres sujetos fueron detenidos tras haber asaltado una sucursal del Banco Azteca de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas en la calle Wilfrido Massieu del fraccionamiento Magallanes, en la sucursal que se localiza al interior de la Gran Plaza, a unos 15 metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con testigos, clientes y directivos de la institución, los hombres iban fuertemente armados y amenazaron de muerte a todos los presentes, al tiempo que exigían la entrega de todo el dinero que tenían en esos momentos.

Ya con el botín en su poder, los sujetos salieron rápidamente y huyeron a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de transporte (taxi), amarillo y blanco de la ruta Renacimiento-Centro, placas 51-17-FFS.

Gracias a al oportuno reporte de los hechos, policías ministeriales ubicaron a corta distancia, sobre la Costera Miguel Alemán a los presuntos ladrones. Ahí se inició una persecución que concluyó en la esquina de la calle Juan R Escudero y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, donde se les detuvo.

Los sujetos entregaron sus armas y el dinero que habían robado de la institución bancaria, sin que se precisara la cantidad.

De momento se desconocen la identidad de los presuntos delincuentes, quienes se encuentran presos en los separos de la Fiscalía Regional, a la espera de que en las próximas horas se les judicialice y aplique la ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios