jueves, 11 de enero de 2018

APREHENDEN A DOS PRESUNTOS TIRADORES DE COCA Y MARIGUANA EN PERIFERIA DE ACAPULCO

POLICÍA ESTATAL ASEGURA EN ACAPULCO A DOS MASCULINOS EN POSESIÓN  DE PRESUNTA DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 11 de enero de 2018. La noche de ayer elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, en posesión de decenas de dosis de presunta droga.
Al realizar recorridos de seguridad por el boulevard Lázaro Cárdenas, ubicaron en la calle Del Tanque de la colonia 5 de Mayo, a dos masculinos con actitud evasiva a bordo de un taxi de la ruta Alimentadora, motivo por el cual les fue marcado el alto a fin de realizar una revisión. Como resultado, debajo del asiento del conductor identificado como Gerardo “N” de 25 años de edad, de ocupación taxista, fueron localizadas 51 bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana. En tanto, al menor de 17 años de edad que viajaba como copiloto, le fueron localizadas en las bolsas de su pantalón 30 bolsitas de plástico con piedra blanca con características similares a la cocaína en piedra.
Por lo anterior, Gerardo “N”, el menor de edad, la presunta droga y el taxi con número económico 1355, placas de circulación 79-69-FMA del estado de Guerrero y número de serie EN1EB31S49K343579 fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de Gerardo “N” con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo