Gallery

header ads

Alegría y diversión en Ejido Nuevo y Paso Limonero con “Los Reyes con Mucho Corazón”









Acapulco, Gro., 23 de enero de 2018.- En un ambiente de alergia y diversión y con el objetivo de fomentar la sana convivencia en la niñez, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, llevó a las poblaciones de Ejido Nuevo y Paso Limonero las actividades de la gira "Los Reyes con Mucho Corazón".

En estas acciones, que promueven tradiciones, valores y la reconstrucción del tejido social, personal del DIF municipal, realizó concursos, rifas de juguetes y partió Rosca de Reyes, además llevó juegos inflables, maquillaje pinta caritas y el espectáculo de un payaso.

Los padres de familia que llevaron a sus hijos a las actividades, coincidieron en señalar la importancia de que el gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través del DIF municipal, realice este tipo de acciones. Lucía Solano Martínez dijo "esto es algo importante para los niños, porque se están divirtiendo y aparte saben que viene por parte de nuestro presidente, son eventos que alimentan la emoción de los niños, yo le agradezco mucho el apoyo".

Por su parte, Félix Flores Hernández expresó "la verdad a mí me da mucho gusto que a la colonia traigan estos eventos, porque cuando traemos a los niños convivimos con ellos y es una gran armonía". Asimismo, el niño Ángel Yair Nogueda Reyes se dijo muy contento por el espectáculo del payaso, los juegos, concursos y rifas, "me estoy divirtiendo viendo el payaso, cómo va a bailar y sus actos de magia".

En su mensaje, el director del DIF municipal, Heriberto Noriega Cantú, informó que con la gira "Los Reyes con Mucho Corazón", han visitado más de 17 sitios del puerto, asimismo, exhortó a los pequeños del hogar a esforzarse en sus estudios y cumplir con sus deberes para que el día de mañana sean buenos ciudadanos.  

La gira continuará el miércoles a las 2 pm en la comunidad de Xaltianguis y el jueves a las dos de la tarde en la colonia La Industrial.

Asistieron al evento, la regidora Josefina Dorantes Solís y gestores sociales.  



Publicar un comentario

0 Comentarios