Gallery

header ads

Agradece comunidad estudiantil a Evodio por el programa “Pinta tu Escuela”











 
*Entrega el alcalde más planteles remozados en la zona poniente de Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de enero de 2018.- En medio de la emoción de cientos de estudiantes de educación básica, el presidente municipal, Evodio Velázquez,entregó más primarias remozadas a través del programa "Pinta tu Escuela", acción de su gobierno que está mejorando diferentes planteles educativos con una nueva imagen.

Alumnos, padres de familia y personal docente de las primarias "Baltazar R. Leyva Mancilla" de Pie de la Cuesta y "Pedro Moreno" de la colonia Jardín Palmas, recibieron este jueves al alcalde Evodio Velázquez, a su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, ediles y funcionarios del municipio, a quienes agradecieron por el programa "Pinta tu Escuela".

Evodio Velázquez se congratuló de los alcances del programa, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y que está atendiendo a las diferentes escuelas públicas de educaciónbásica del puerto, logrando mejorar las condiciones educativas para los niños, "la verdad me da mucho gusto ver que quedó muy bonita la escuela, una escuela que se vuelve una escuela sustentable, mejor pintada, con mejores condiciones y vamos a seguir trayendo apoyos".

Porras, fotos y solicitudes de autógrafos, fueron las muestras de cariño que recibió Evodio Velázquez de los estudiantes beneficiados, quienes después de muchos años, ahora cuentan con una escuela más bonita y arreglada.

El director de la primaria "Baltazar R. Leyva Mancilla", Ángel Urzúa Ríos, agradeció al alcalde el beneficio que ha cambiado el entorno de los estudiantes, "los maestros y su servidor estamos agradecidos por estebeneficio, la verdad quedó muy bonita con el apoyo del presidente Evodio Velázquez, gracias a su apoyo, nuestra escuela tiene un cambio, se ve muy hermosa".

Con el programa "Pinta tu Escuela" el gobierno municipal mejoró con pintura 40 escuelas públicas de Acapulco en el 2016 y a través del convenio 2017 con la fundación "Corazón Urbano", se llevan al momento más de 15 planteles escolares remozados, teniendo previsto llegar a un número similar al de la primera edición.



Publicar un comentario

0 Comentarios